sábado, 15 de noviembre de 2008

Rodaballo recién pescado de Cabo de Palos

Rodaballo recién pescado de Cabo de Palos
Noviembre. Sábado, día 15

Sábado sabadete…, los fines de semana siempre se anima el ambiente. Son las nueve de la mañana y, al asomarme al comer de arriba, camino de la oficina, ya se ve movimiento enfrente.


Hace unos días aparecía en La Verdad un información sobre Sal de mar, un original producto de San Pedro del Pinatar, que consiguió en una exposición en Paris, gran éxito. Al tratarse de un producto local, le seguí la pista y finalmente lo localicé en la carnicería de El Carpio en Los Belones.


Sal de azafrán,

sal de aceituna,

sal de tomate,

sal negra y

escamas de sal.


En el bar, vemos a nuestros amigos, Pedro –a la derecha de la foto-, el propietario del Restaurante Malvasía, en compañía de su amigo y proveedor de pescado y marisco fresco, Ramón. Sobre Malvasía, restaurante que visitamos a menudo por su extraordinaria bodega, ambiente muy acogedor y cocina sensacional, recuerdo que publique hace ya un par de años un comentario en el blog Libroscocina.



Suave nos comentaba hace unos días el buen aspecto de las doradas que aparecían en la entrada de Carmelo Villalba y las doradas, que presentamos hace unos días. Pues bien, hoy tenemos un rodaballo de aspecto extraordinario , además de su procedencia local, e invitamos a Suave, a que le eche un vistazo, si no se atreve a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario