domingo, 18 de enero de 2009

Antonio Cañete

Domingo, día 18

Estamos empezando 2009 con buen pie. En Noviembre del año pasado, comentamos que Carmelo sufrió una operación en el menisco, que le mantuvo alejado de La Tana una temporada, pero afortunadamente, cuando reabrimos después de la vacaciones invernales, ya se reincorporó.

Hoy nos alegramos de que Antonio Cañete, nuestro Chef emblemático, esté de nuevo con nosotros. Pionero en La Manga, de la primera época del Entremares, hasta que descubrió Cabo de Palos y –a finales de los 90- se incorporó a La Tana. Se accidentó en abril del año pasado y ya se ha recuperado.

Ayer precisamente, para atender un encargo, preparó un “langosta a la americana”, plato clásico de la cocina internacional, de gran predicamento antiguamente, con su pequeña polémica incluida; “americana” o “armoricana”. El caso es que quedó exquisita. No podemos presentar testimonio gráfico, pues fue visto y no visto.


Nos tenemos que conformar con una entradita de pimientos asados con anchos en salmuera, que tampoco está mal, para abrir boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario