miércoles, 24 de junio de 2009

San Juan

Miércoles, día 24 de junio de 2009

Mi primera gestión de esta mañana ha sido localizar a Juan, nuestro hombre punta en la barra, para felicitarle. Pero en seguida me he dado cuenta que habrá conseguido el día libre. Me lo imagino en algún punto de la costa entre San Pedro y Torrevieja. Le encanta explorar esa zona. Le deseamos lo mejor.

Hoy hemos tenido San Juan soleado, caluroso y ventoso. Y en cuanto sopla, siempre aparecen los valientes surfistas paleros.

Llevo muchos años contemplando estas velas diminutas, que en ocasiones veo cruzar a una velocidad increíble. Cuando parece que se van a estrellar contra las rocas, se detienen. En ocasiones la vela se hunde en al agua, pero siempre resurge y se van nueva y velozmente, en dirección contraria. Una y otra vez, incansables. Los que pasean por La Barra, al igual que yo, nos quedamos maravillados contemplando el ir y venir de las tablas, que a esta distancia parecen mariposas.

Por las tardes, suele visitarnos Dorin, nuestro amigo y vecino, que hoy justamente, ha coincidido con dos Amigos de La Tana, que también le aprecian. Por sus aspectos sonrientes, casi me atrevería a asegurar, quién invitó a quién.

Amigos de La Tana, el deporte es maravilloso y beneficioso para la persona. Claro que luego hay que recuperar fuerzas, siempre con alimentos sanos y naturales. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario