martes, 14 de julio de 2009

Segundo domingo de Julio


Martes, día 14 de Julio de 2009

En Cabo de Palos, además de barcos –me encantan- tenemos también una


Oficina de Turismo

¿A que está bien puesta? Pues ahí fui a llevar unas tarjetas de La Tana, por si algún turista pregunta aquello de:

¿Dónde se puede comer bien en Cabo de Palos?

Los amigos de la foto, que no son turistas, acostumbran a visitarnos los domingos. No les hace falta tarjeta, pues ya se conocen el sitio. Cuando les comenté que iba a hacerles una foto, la señora me dijo:

- Ya nos hiciste una hace quince años, y todavía la conservo.

Yo no me doy cuenta, pero parece ser que lo de hacer fotos me viene de antiguo.

Claro que, para que los Amigos de La Tana queden satisfechos, tenemos que estar bien provistos de género.

Y entonces pasa lo que pasa:

¡Todos los barcos apuntan al mismo sitio!

Carpacho de atún con láminas de parmesano

No hay comentarios:

Publicar un comentario