viernes, 30 de abril de 2010

Álvaro Palacios

Viernes, 30 de abril de 2010

Amigos de La Tana, el volcán ya no aparece en las noticias, los aviones ya vuelan de nuevo y la última semana de abril ha sido soleada en el Paseo de la Barra.

Los amigos nos visitan y se entretienen con los barcos que vienen y van. Claro que, a falta de volcán, esta semana nos ha tocada, además del bajón de las bolsas, la mancha de petróleo en el Golfo de Méjico. Confiamos y deseamos que, la próxima semana, suba la bolsa y desaparezca la mancha.

De momento, aquí tenemos un bonito barco, haciendo maniobras.

Nuestros amigos, que han venido a disfrutar del sol y el aire marino, mientras esperan su aperitivo, intentan adivinar si el barco que hemos visto en la foto está aparcando o intentando dar media vuelta para salir a navegar. Cualquiera de los dos casos son buen pretexto para alegrar la vista.

Nos ha visitado Álvaro Palacios, quien, además de su interés por conocer el Paseo de la Barra de Cabo de Palos, ha querido comentarnos su esfuerzo personal en conseguir que su “LA VENDIMIA”, en su reciente añada, 2009, represente el premio a sus esfuerzos –Álvaro es uno de los más prestigiosos enólogos de España- en conseguir un vino extraordinario.

Dioniso, en la bodega de La Tana, le indica a Álvaro que, además de LA VENDIMIA, tinto joven con crianza, Rioja, de Bodegas Palacios Remondo, también atesoramos LES TERRASES, de su Bodega del Priorato y, desde hace muy poco, y gracias a la perspicacia de Javier, disponemos de

CAMINS DEL PRIORAT, la última creación de Álvaro Palacios.

Momentos antes de salir rumbo al aeropuerto, Javier despidió a Álvaro Palacios, al tiempo que le aseguraba que, en su próximo viaje, se pasaría por Gratallops, para visitar su Bodega.

Amigos de La Tana, nuestro gran artista, Antonio Cañete, siempre prepara cositas ricas. Le vemos emplatando una dorada al horno con patatitas y verduras, que hará las delicias de nuestros amigos.

Mañana ya será mayo.

Amigos de La Tana, dice el refrán:

Marzo ventoso y abril lluvioso

sacan a mayo florido y hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario