viernes, 2 de abril de 2010

Semana Santa 2010


Viernes, 2 de abril de 2010

Existe el tópico de que en Semana Santa, siempre hace mal tiempo. Será cierto, pero este año justo es la excepción que confirma la regla.

¡Buen tiempo!

El Paseo de La Barra de Cabo de Palos, hoy, Viernes Santo, estaba abarrotado. No es el caso de las fotos, pues era todavía temprano. En los momentos de máxima actividad, me resulta imposible usar la cámara fotográfica. Tengo que conformarme con la horas previas.

Ayer por ejemplo, era el día de las mascotas. Esta, que no quería saber nada de la carta, pues –lista que es- sabe que no hay ofertas de su gusto.

Dos puede conseguir. La que vemos aquí, está esperando tranquilamente –que remedio- que su jefe termine de tomarse la cañita.

Vimos también ayer, a nuestro amigo Manolo, escanciando un Ermita d’Espiells, con gran maestría, animado por la intención de que los Amigos de La Tana obtengan siempre las mejores y delicadas atenciones que siempre se merecen.

Justo hoy -¿será por eso que había tanto público en Cabo de Palos?, y gracias a la buena gestión del amigo Alberto, de Imaginanet.com, hemos inaugurado la nueva web de La Tana: www.la-tana.com. Confiamos en que la visitéis. Además, tiene un enlace a Amigos de la Tana.

Hoy, viernes, había también –me encanta verlos pasar- un continuo ir y venir de todo tipo de barcos, lanchas, yates y demás modelos de naves, que tampoco me daba tiempo de hacerles la foto. Previsor que soy, esta mañana temprano, ya me hice con el que vemos atracado en frente.

También debo señalar que, nuestro equipo de cocina, que vemos entretenidos preparando cositas, seguro que no se imaginan en esos momentos, el aluvión de pedidos de arroces y pescaditos que se les va a venir de un momento a otro. Menos mal que son unos artistas y gracias a su esfuerzo y bien hacer, siempre lo consiguen.

Todos los años por estas fechas, podemos ver la recogida del “Cristo de Los Pescadores”, procesión que hace un par de años se me escapa, pues ya casi que “me acuesto con las gallinas”.

Afortunadamente, mi sobrino Javier, que está siempre al quite, nos ha ofrecido estas fotos, para que, Los Amigos de La Tana, sepan de este evento y, cuando menos el próximo año, no se lo pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario