viernes, 13 de enero de 2012

Secretos de un seductor



Amigos de La Tana, vemos que el domingo pasado, el Paseo de la Barra estaba concurrido. El solecito acompañaba y había que pasear alguna que otra novedad, fruto del esfuerzo de los Reyes Magos.


Solo mencionar a los Reyes Mayos, y el angelito que vemos en su coche ya ha abierto un ojo.


Javier, muy contento con su Javierin -guapo como su padre- al que vemos algo triste porque todavía no entiende lo de los Reyes Magos. El año próximo, seguro que ya se entera y empieza a reclamar sus cositas.


El Cartagena marca goles y Carmelo sonríe de nuevo:
-¡Todavía  hay esperanza!


Los barquitos se pasean hoy -me refiero al sábado pasado- y sin embargo del viernes leemos en La Opinión "Rescatan a tres pescadores en Cabo de Palos", de un islote conocido como Los Pinchosos:


A este caballero que vemos frente a la Tana no hizo falta rescatarlo. Hemos preguntado a Bartolo y nos ha informado que Los Pinchosos son los islotes rocosos que se ven en el horizonte.



Dionisio, con su expositor siempre preparado,



y salmonetes que no falten,


tarda poco en ofrecer buenas piezas de lubina a los amantes del pescado fino, para prepararlas en supremas con ajo y piñones... ¡que delicia!


La semana pasada tuvimos la visita de David del Bass, autor del blog SeduccionySuperacion.com, subtitulado con la siguiente frase: "Como atraer mujeres de forma natural. Consejos y talleres de seducción".


Supongo que su visita -promoción- tiene su explicación si señalamos que se esta gestando un importante concurso de blogs "PREMIOS 20BLOGS", al que Amigos de La Tana se ha presentado confiando en que motivará, si no premios, cuando menos el repaso de algún curioso.

David del Bass, al dejar su mensaje en Amigos de La Tana ha conseguido que descubriera la existencia de su bitácora que me ha sorprendido. De momento, si pinchamos en "PREMIOS 20BLOGS", veremos que está ya clasificado entre los primeros.


Siento que a mí me pilla ya fuera de juego, pero no impide que me sorprenda la especialización que ha conseguido David del Bass.





Amigos de La Tana, desde El Paseo de La Barra, con las casitas en frente y El Pinchoso a la izquierda, os deseamos lo mejor.

¡Nos vemos el viernes próximo!

2 comentarios:

  1. Buen reportaje de los "secretos de un seductor" y enhorabuena por la mención en los 20blogs ¡Suerte!

    Me asomo a tu ventana para decirte que aquella fotógrafa que viste en sentada sobre las rocas de la bocana del puerto, hoy lunes de enero te dedica la entrada...¡Qué menos que al mejor embajador de Cabo Palos!
    Besicos y recuerdos a la tripulación...

    El vermú y el pulpo me sentaron de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Mari Carmen, he visitado tu ventana, siempre alegre y concurrida, y me ha encantado el fruto de tus ensayos con teleobjetivo nuevo –según me contaste- recién llegado de manos de los Magos de Oriente.
    El pulpo y el Martini –rojo-, sentada en el Paseo de La Barra, con la vista fija en la bocana, por donde pasan los barcos –y con las antenas puestas- forman parte de los pequeños placeres con los que, en ocasiones, anegamos las dudas siempre dispuestas y que a todos, en cuanto nos descuidamos, intentan acompañarnos.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar