viernes, 14 de junio de 2013

Amancio Prada



El arrocito, que frente al mar hasta sabe mejor, se prepara en el laboratorio


Y, por supuesto, con lo que hay en las vitrinas.



Vitrinas siempre al día. ¡Hasta la trazabilidad les alcanza! Dionisio siempre atento para no fallar.


El aperitivo es esencial para empezar la mañana con buen pie y, además del picoteo,



no puede fallar la bodega, donde se mantienen a 17º los caldos, a la espera de que los Amigos de La Tana soliciten su presencia.


Y a pesar de las dietas, que nos llevan a todos a mal traer, no puede faltar alguna alegría para el final. Andrés, puede con todo, o casi. El amigo Busquets –por algo es amigo- colabora con su tarta de chocolate, realmente sensacional, y muy difícil de igualar.




Amancio Prada, gran artista, nos visitó el sábado pasado, antes de su actuación en Cartagena. Le recomendaron en Madrid que pasara por el Paseo de La Barra para probar el arrocito que preparamos para los Amigos de La Tana.

A mi hija Lidia –ahora en Suecia-, seguro que le hubiera encantado escucharle en el Auditorio El Batel.

Quería poner la actuación de Amancio Prada en el Monasterio de Carracedo del 21 de julio de 2012, que podemos ver y escuchar en su página, pero no sé cómo hacerlo.

A cambio he colocado:
GACELA DEL AMOR DESESPERADO
Federico García Lorca – Amancio Prada




Reunión de pastores… Afortunadamente en este caso el problema se resolvió –con la ayuda de todos- y se pudo desencallar al visitante.


Con el problema resuelto, el ambiente se recupera y junio sigue, ahora ya con sol, calor y buen tiempo.

LA MEJOR GASTRONOMÍA
SE CUECE EN MURCIA
“El lunes 17 el Congreso está dirigido exclusivamente a los profesionales de la hostelería. Moderados por el periodista gastronómico Xavier Agulló, saltarán a escena los chefs Pablo González Conejero, José Carlos García, Albert Raurich, Hideki Matsuhisa, Paco Pérez, Roberto Ruiz y Mario Sandoval y Nacho Manzano. La jornada se iniciará a las 11.00h y finalizará a las 18.45h, clausurándose el Congreso”.


Estaremos pendientes, pero ¡ojo!, cuidado con los saltos


No hay comentarios:

Publicar un comentario